La consolidación del Instituto Metropolitano de Planeación de Querétaro (IMPLAN), la construcción del anillo de fibra óptica para dotar de internet al municipio, nuevas albercas y una obra entregada por día serán algunos de los trabajos que se concretarán en este 2014; así lo anunció el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, dentro del marco del festival de reyes magos para niños de trabajadores del municipio de Querétaro.

Dentro de su mensaje frente a los más de 5 mil trabajadores del municipio que asistieron al Parque Bicentenario, se comprometió a redoblar esfuerzos para alcanzar las metas planteadas desde el inicio de su administración.

Acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola y su hija Andrea mandó buenos deseos para todos los niños de la entidad queretana y lanzó la invitación a que también se sumen a estos trabajos en beneficio de la ciudadanía.

“En 2014 concluiremos nuestro sueño de tener albercas en el municipio, de construir parques, de tener más Internet, de tener mejores espacios públicos; un año que no será distinto en cuanto a la intensidad, pero sí en cuanto a redoblar la nueva actitud que le ofrecimos a los queretanos” indicó el alcalde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS