En el marco de la cena de fin de año de la Asociación de Avicultores del Estado de Querétaro, y como invitado especial el Gobernador del Estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, aplaudieron el crecimiento en este sector. Querétaro produce 176 millones de pollo al año, lo que coloca a la entidad como el principal productor de pollo a nivel nacional.
El presidente de la Asociación de Avicultores en el Estado de Querétaro, Darío Morán Segovia, agradeció el apoyo que han brindado las autoridades estatales para su sector.
Asimismo, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez, reconoció el trabajo en conjunto que se realizó para el blindaje en el estado cuando se registró el brote de gripe aviar en estados aledaños.
“Afortunadamente la solidez, la unidad y el trabajo de todos ustedes nos permitió el que esta enfermedad no entrara en el Estado de Querétaro y pudiéramos mantener como hasta una industria creciente y más importante, para el 2014 tenemos un buen panorama una nueva conformación presupuestal de recursos federales” compartió el Secretario de Desarrollo Agropecuario.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























