Desde el pasado viernes y hasta mañana domingo, se lleva a cabo la Expo lucha libre, en la Casa del Obrero Queretano, con el propósito de reunir libros y donarlos a bibliotecas escolares del estado.
Se contará con diferentes funciones de lucha libre, a las 15:00 y 19:00 horas, y los asistentes podrán donar libros o comprar memorabilia relacionada al pancracio queretano.
El evento está organizado por asociaciones de libreros y luchadores.
Los organizadores estiman que participen 20 luchadores profesionales durante los tres días del la expo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro prepara segunda convocatoria del programa “El Extra”

Metrópoli
Facilitan trámites de herencia de bienes

Metrópoli
Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

Metrópoli
Prevén apoyar con vivienda a toda la fuerza policial de la capital de Querétaro

























