La joven de 15 años que resultó lesionada durante el incendio en una toma clandestina en el municipio de San Juan del Río, la semana pasada, falleció en un hospital de la capital del estado, luego de permanecer internada por casi ocho días.
El pasado 29 de agosto, una mujer murió y dos personas más resultaron con quemaduras debido a un incendio en una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el ejido de Santa Cruz Escandón en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo con las autoridades municipales, la mujer que falleció era esposa del policía que custodiaba la toma clandestina.
Asimismo, las autoridades informaron que los dos lesionados fueron el elemento de la policía y su hija, esta última había acompañado a su mamá a dejarle alimentos al uniformado, por ello se encontraban en el momento que ocurrió el incendio.
“Un policía municipal que custodiaba la toma clandestina, puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y resguardada desde el pasado 22 de agosto. La hija del elemento, quien acompañaba a la esposa a ofrecerle los alimentos a su papá, resultó con quemaduras de tercer grado”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
Se comunicó que la joven presentaba quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo, provocando que su estado de salud fuera grave, sin embargo, este martes falleció a causa de las heridas.
arq
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Explosión e incendio consumen pipas con combustible en Pedro Escobedo

Seguridad
Hombre muere por aparente disparo autoinfligido al interior de una camioneta frente al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Seguridad
Municipio dará apoyo económico a familia de trabajador fallecido en obra del dren Peñuelas

Seguridad
Fallece adulto mayor tras ser agredido durante una riña en Santa Rosa Jáuregui


























