La Unidad de Protección Civil en el municipio de Querétaro se mantiene alerta respecto a la posible aparición de nuevas lluvias en la capital, informó su titular, Amadeo Lugo Pérez.
“Contamos con un millón de pesos para hacerle frente a la temporada de lluvias, esto es con el objetivo de implementar acciones que eviten que estas precipitaciones traigan consigo perjuicios a la capital”, indicó.
Amadeo Lugo Pérez mencionó que este monto económico es exclusivo de dicha dependencia y se está repartiendo en las siete delegaciones municipales con el fin de salvaguardar a la población en casos de emergencia, si es se llegara a presentar exceso de lluvias.
“Estamos 100 % preparados para la temporada de lluvias que oficialmente estará iniciando la próxima semana, pero para nosotros operativamente arrancó con la primer lluvia moderada fuerte”, dejó en claro el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























