Protegido Corregidora en tomas clandestinas

Metrópoli 05/02/2014 18:20 Actualizada 18:20

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, comentó que la detección de tomas clandestinas en el ayuntamiento, aunque son un acto ilícito, no se puede asegurar que provengan del crimen organizado, además de que su administración sigue trabajando para evitar que se generé este tipo de circunstancias.

Comentó que en lo que va de su administración, únicamente se han detectado siete tomas clandestinas, principalmente en las zonas de los Ángeles y Charco Blanco.

“No podemos determinar que sea del crimen organizado, evidentemente son actos criminales y perfectamente organizados, pero no podemos identificarlo con un grupo determinado, lo que si es que la acción decidida fuerte de la política municipal, apoyada por el operativo interinstitucional por la policía federal, en donde hemos logrado evitar que se sigan ordeñando los ductos”, comentó.

En cuanto al tema de los "moches", el edil refirió que es un tema electoral, sin embargo debe castigarse a los políticos del partido que sea que cometan actos de corrupción.