Cierran calles del Centro Histórico | Querétaro

Cierran calles del Centro Histórico

Metrópoli 05/02/2013 07:48 Actualizada 07:48

Cierre temporal de vialidades en el primer cuadro de la ciudad; entre estas Corregidora, Juárez, Allende y Guerrero, desde Morelos hasta Madero, así como sobre Morelos, Hidalgo y Madero, entre Guerrero y Corregidora; Ángela Peralta y 15 de Septiembre estarán cerradas, entre Corregidora y Pasteur.

Bernardo Quintana con avance fluido sobre carriles centrales desde Distribuidor Vial Bicentenario y calzada Los Arcos en ambos sentidos.

Situación similar para 5 de Febrero que presenta buen desplazamiento de automovilistas en ambas direcciones de sus centrales, en el tramo de avenida Coahuila hasta avenida San Diego, ya hay un poco de complicación sobre sus laterales a los cruces de San Diego, carretera al Campo Militar y posteriormente con Tlacote.

Universidad con ligera carga de vehículos, sobre todo generada por unidades del transporte público, además se avisa que se tendrán cierres en Universidad, los cuales serán intermitentes por evento cívico.

Zaragoza el mismo caso entre Corregidora y Pasteur.

Carretera federal 57 con avance moderado, desde Bernardo Quintana hasta la altura de Pasteur en dirección a Celaya cuota.