24 / septiembre / 2021 | 17:04 hrs.

Encabeza Aguilar Vega reunión de seguridad

Metrópoli 04/12/2015 01:38 Actualizada 01:58

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la cuarta sesión ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, donde tomó protesta a los integrantes.

Durante su mensaje, Aguilar Vega, quien es también presidente del Consejo de Honor y Justicia, dijo que la labor de los miembros permite pasar de la indignación a la justicia, y que no hay mayor criterio rector, que el cumplimiento de la ley.

Dijo que velar por la seguridad y por los derechos de los ciudadanos es uno de los deberes más nobles de la administración pública, “pues si no se vigila y corrige el ejercicio de los órganos de seguridad no hay República”.

“Nuestros órganos de seguridad no están para dominar a la sociedad, sino para servirla, servir al derecho que es de todos y para todos”, comentó.

Agregó que el bien superior en la labor que realizan es la justicia, por lo que deben proceder con un profundo conocimiento de la ley y con un amplio conocimiento de la realidad social y policial.

“La ley está por encima de todos y nos gobierna a todos: ciudadanos, policías, representantes populares y gobernantes”, señaló el edil. Redacción