Reinstalan a Hugo Serrano, director de inspección municipal | Querétaro

Reinstalan a Hugo Serrano, director de inspección municipal

El otro inspector que se encontraba en la misma situación jurídica y que posteriormente recibió el perdón del agredido, no fue recontratado, pues a él no se le otorgó licencia por parte del gobierno municipal.

Metrópoli 04/05/2017 15:51 Marco Antonio Estrada Actualizada 15:51

El director de inspección Hugo Serrano, a quien se le impuso prisión preventiva por su presunta participación en la agresión contra el comerciante Arturo Rueda, fue reinstalado luego de que concluyera la licencia sin goce de sueldo que solicitó. Lo anterior lo señaló el titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de Manuel Velázquez Pegueros.

Por otra parte, el otro inspector que se encontraba en la misma situación jurídica y que posteriormente recibió el perdón del agredido, no fue recontratado, pues a él no se le otorgó licencia por parte del gobierno municipal, de tal forma que se registraron más de tres faltas sin justificar. A decir del secretario de gobierno, el motivo por el que se recibió nuevamente a Hugo Serrano es porque no existen pruebas de que él haya estado involucrado en las agresiones del 9 de abril; esto debido a que el proceso legal se concluyó cuando se otorgó el perdón y no se llevó a cabo el juicio con desahogo de pruebas.

“Su permiso que había solicitado feneció el día primero, no hay ninguna resolución, no hay absolutamente nada y vamos a seguir trabajando. El tema es que no hubo ninguna intervención, en más de un año y medio no ha habido ninguna queja, absolutamente nada entonces seguimos trabajando”.

 

Más información en unos momentos

Comentarios