24 / julio / 2021 | 13:26 hrs.

Nuevos titulares de Servicios Públicos Municipales, COPLADEM y Registro Civil

El cabildo capitalino aprobó los nombramientos por unanimidad

La asignación de cargos fue aprobada por unanimidad en sesión de cabildo de este miércoles.
Foto: Especial
Metrópoli 03/10/2018 14:12 Redacción Querétaro Actualizada 14:13

El cabildo aprobó los nombramientos de Enrique Antonio Correa Sada, como secretario de Servicios Públicos Municipales; Ernesto Alonso Mejía Botello, en la Coordinación General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y el acuerdo para ratificar a José Luis Romero Montes como director municipal del Registro Civil de Querétaro,  dio a conocer el municipio de Querétaro.

La asignación de cargos fue aprobada por unanimidad en sesión de cabildo de este miércoles.

 

Perfiles

correa.jpeg

Secretario de Servicios Públicos Municipales: Enrique Antonio Correa Sada

Fue presidente municipal interino de Querétaro en dos ocasiones y regidor (2015 – 2018); diputado local en la LVII Legislatura (2012 – 2015). Es licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro y tiene maestría en Asesoramiento en Educación Familiar por la Universidad Complutense de Madrid.

 

 

cabildo2.jpeg

Titular del COPLADEM: Ernesto Alonso Mejía Botello

Es licenciado en Educación por la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, ha sido coordinador operativo en la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro; ha laborado como analista de calidad en la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro; como analista legislativo en la LVII Legislatura del Estado de Querétaro; docente en la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro y Coordinador Operativo de la USEBEQ.

 

cabildo3.jpeg

Director Municipal del Registro Civil: José Luis Romero Montes

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, y ejerció como abogado general de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, además de haber prestado sus servicios en la iniciativa privada.

 

bft

 

Comentarios