A pesar de las notificaciones a los comerciantes de El Tepe sobre el desalojo de los locales para la demolición del mercado el pasado fin de semana, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) dio a conocer, a través de un comunicado, que el comienzo de las obras se pospondrá hasta que "los espacios estén totalmente desocupados y existan las condiciones que favorezcan las tareas de demolición".
La depencia detalló que la medida se generó con el objetivo de que locatarios retiren sus pertenencias "sin afectar su patrimonio y para favorecer las labores de limpieza".
Sin fecha aún
De esta manera, los trabajos de demolición del mercado se realizarán hasta "garantizar la seguridad de los comerciantes y sus pertenencias durante el inicio de la construcción del nuevo mercado El Tepetate", se detallla en el comunicado.
En los últimos días, los locatarios de El Tepe habían sido informados de que el mercado estaría listo para diciembre.
bft
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Disminuye 25% la afluencia vehicular durante el inicio del operativo vial en Bernardo Quintana: AMEQ

Metrópoli
Se exhorta a transporte de carga a respetar restricciones de circulación por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Encabeza Felifer Macías la conmemoración del Día Nacional del Árbol con la jornada “Querétaro, la Capital Verde”

Metrópoli
Llaman a fortalecer la prevención en salud


























