Llama Mario Calzada a promover educación | Querétaro

Llama Mario Calzada a promover educación

Metrópoli 03/05/2016 01:22 Actualizada 11:05

Durante la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños Martha Fernández de Córdoba, en la comunidad de La Loma, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada invitó a los padres de familia a encauzar a sus hijos en el camino de la educación, ya que, dijo, así les pueden ofrecer un futuro prometedor, además de ratificar el apoyo de su administración al sector educativo.

Explicó que desde su administración trabaja para proporcionar becas, mejorar la infraestructura educativa y traer más instituciones educativas para dar cobertura a todos los jóvenes y niños de El Marqués.

“La responsabilidad más grande que tenemos es dejar un presente y un futuro prometedor, desde la administración estamos trabajando para proporcionar becas, mejorar la infraestructura educativa y atraer más instituciones educativas para dar cobertura a todos los jóvenes y niños de El Marqués, nuestro municipio crece al 6% anual y tenemos que dar cabida a las nuevas familias”, dijo.

El alcalde y su esposa, Lorena Regalado, presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en este jardín de niños ubicado, en la comunidad de La Loma.

Por su parte la directora de este plantel, Alba Mónica Rodríguez Chávez, agradeció el apoyo por parte de la administración de Calzada Mercado, por los apoyos que ha recibido la institución, lo que, dijo, permite brindarles el mejor servicio a los niños que asisten diariamente.

“Damos nuestro agradecimiento al presidente municipal por el apoyo que hemos recibido de parte de los departamentos municipales y por las mejoras a nuestra Institución para ciclo escolar en curso”, destacó.

A la ceremonia también asistieron el secretario del Ayuntamiento, Gaspar Arana Andrade y los regidores, Lucero Ramírez Velázquez, Giovanna Martínez Valerio y Sebastián Jiménez Vargas, y miembros del Gabinete Municipal. Redacción

Temas Relacionados
llama Calzada A promover Educación