Se encuentra usted aquí

Entregan 130 actas de matrimonio

El alcalde de El Marqués encabezó la ceremonia de enlaces colectivos
Matrimonios, Enlaces Colectivos, Lorena Regalado de Calzada, Ceremonia de Matrimonios COlectivos 2017, Nupcias, El Marquéz
Foto: Especial
02/12/2017
03:08
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la entrega de actas a 130 parejas que contrajeron nupcias en la Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2017, impulsada por la administración.

El evento se llevó a cabo en la Plaza San Pedro en La Cañada, en donde las parejas, de las diferentes delegaciones, se dieron el “sí” ante la oficial uno del Registro Civil, Crystian Vargas Molina, para luego recibir sus actas de matrimonio de manos del alcalde, quien los felicitó por este paso para formalizar por la vía legal su compromiso de pareja.

Como parte de las celebraciones, el presidente municipal y su esposa partieron el tradicional pastel en conjunto con las 130 parejas, quienes pudieron disfrutar de la música del mariachi presente y el sorteo de regalos.

La campaña de Matrimonios Colectivos, promovida por segundo año consecutivo por la administración municipal tiene por objetivo ofrecer facilidades y costos accesibles a las parejas que desean contraer matrimonio por la vía civil, para brindar seguridad jurídica y mejores condiciones para las familias.

En otro orden, Mario Calzada Mercado celebró la tradicional comida de fin de año y el 24 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, a quienes hizo un reconocimiento por la labor que realizan todos los días, desde las diferentes áreas, a favor de las familias.

Durante el evento, el alcalde recordó que a partir del próximo año la totalidad de trabajadores municipales contará con seguro social, para así mejorar sus condiciones laborales y dar respuesta a la demanda de dicha prestación social que se había solicitado administración tras administración, pero que finalmente será una realidad en este periodo de gobierno. 

Comentarios