Ligera carga vial en capital queretana | Querétaro

Ligera carga vial en capital queretana

Metrópoli 02/07/2013 07:59 Actualizada 07:59

Prolongación Constituyentes con ligera carga de automovilistas, desde el puente de Tejeda hasta su incorporación con la carretera federal 57,

En la carretera 57 se empieza a complicar la circulación, ya que se encuentran transportistas bloqueando un carril, a la altura del Papanoa, por lo que el avance se torna lento en dirección al Distrito Federal.

5 de Febrero registra aumento en la carga vehicular, con avance continuo en sus carriles centrales en sentido al norte, sin embargo sobre sus laterales la situación cambia, ya que hay asentamientos a los cruces de semáforo con carretera a Tlacote, Hidalgo y Universidad, en dirección en el mismo sentido.

Bernardo Quintana con avance moderado, desde Olmo hasta Los Arcos en dirección al sur y sobre centrales, así como ligera carga vehicular sobre su lateral, entre Universidad y calzada Los Arcos.

Avenida Zaragoza con buena circulación, desde Ocampo hasta la lateral de 5 de Febrero en dirección poniente, así como sobre prolongación Zaragoza, desde avenida Galindas hasta avenida Las Torres.

Circulación moderada sobre Pasteur sur, desde el circuito Moisés Solana hasta Luis Vega y Monroy en dirección centro.