Abren clínica de atención personalizada | Querétaro

Abren clínica de atención personalizada

Metrópoli 02/03/2016 03:15 Actualizada 10:46

En representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, encabezó la inauguración del Centro de Diagnóstico Integral BH.

Dicho centro es una clínica de medicina funcional integral y cuántica  que ofrece atención personalizada, y procedimientos de escaneo corporal  por biorresonancia  electromagnética no lineal  para identificación de patologías y daños en el organismo.

Rojas reconoció en esta empresa, una propuesta donde se le da preponderancia a la salud, además dijo que para la administración de Domínguez es de reconocer aquellos que desde su entorno aportan al bien común de los queretanos.

El Centro de Diagnóstico Integral BH cuenta con tres sedes en la Ciudad de México, y la sucursal en Querétaro es el primer proyecto que se instala fuera de la capital del país.

Por su parte, el doctor Israel Finkelstein, director del centro, dijo que Querétaro es una entidad con desarrollo económico y social, lo que da certeza de poder instalar su clínica, además de encontrar en los queretanos, una sociedad comprometida con la conservación y prevención de la salud.

Añadió que el centro usa la tecnología del equipo Metatron GR Clinical 4025, avalada por su país de origen Rusia y certificada por la Food and Drug Administration.