Se reúne Loyola con deportistas | Querétaro

Se reúne Loyola con deportistas

Metrópoli 01/07/2013 15:38 Actualizada 15:39

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con 800 deportistas de la capital para reconocer su esfuerzo.

A una semana de presentar su primer informe de gobierno municipal, el edil se comprometió a redoblar el esfuerzo para conseguir más recursos federales, además de que se  trabajará para poder techar algunas canchas deportivas.

De los 900 representantes del estado en las Olimpiadas Nacionales poco más de la mitad pertenece a la capital, lo cual, refirió el alcalde, es un signo de orgullo.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Luis Carlos Hurtado Salinas, destacó el interés que tiene la administración municipal por apoyar las acciones deportivas y a los talentos queretanos.

El campeón Panamericano Juvenil de Squash, Edgar Zayas del Bosque, agradeció a las autoridades municipales el apoyo que siempre han brindado al tema deportivo, el cual es indispensable para formar a atletas talentosos que puedan representar a  Querétaro a nivel nacional e internacional.