Truene de Shakira y Piqué ya tiene su cumbia | Querétaro

Truene de Shakira y Piqué ya tiene su cumbia

El Rey de las Cumbias Virales defiende a Piqué en su nuevo tema

Truene de Shakira y Piqué ya tiene su cumbia

Espectáculos 22/01/2023 13:51 César Huerta Actualizada 14:10

Tardó un poco, pero las desavenencias entre Shakira y Piqué que han cimbrado a la redes sociales desde la semana pasada, han llegado en forma de cumbia a internet.

Mistercumbia, quien en meses anteriores ha creado temas en relación al rompimiento de Belinda y Christian Nodal; los pleitos de Alfredo Adame y la serie "El juego del calamar", dedicó ahora su tiempo a componer una canción sobre la cantante colombiana y el exfutbolista.

“Andan todos opinando de Shakira y de Piqué/ la rola es de desprecio como hombre yo lo sé. Me pongo en los zapatos de mi compita el Piqué/ si dejó al monumento su motivo ha de tener”, se oye en uno de los versos.

“Ay que alboroto traen con Shakira y el Piqué/ en todos lados sale, en todito el internet. Amigo Piqué yo estoy de tu lado/ a pesar de los ataques a ti nada te ha afectado/ amigo Piqué yo estoy de tu lado, deja que las lobas le sigan aullando”, canta en otro.

“La Cumbia de Chakira y el Pike” fue subido a principios de esta semana al canal del artista, contabilizando más de 600 visualizaciones.

Nacido en Reynosa, Tamaulipas, pero radicado desde hace dos años en Virgina, Carolina del Norte, el artista ha indicado en entrevistas que la idea de componer es para catapultar su carrera y seguir ofreciendo presentaciones en vivo.

¿Quién es Mistercumbia?

Mistercumbia, de 41 años, es conocido en internet como El Rey de las Cumbias Virales.

A finales de 2022 y aprovechando el estreno en cines de Pantera Negra: Wakanda por siempre, compuso una cumbia a Tenoch Huerta, el actor mexicano, co protagonista de la historia.

En ella celebra la llegada a Hollywood de un actor moreno, recordando que ha sido objeto de discriminación y que nació en Ecatepec, Estado de México.

Mientras que en la cumbia de Shakira-Piqué sólo hay tres comentarios, uno de ellos afirmando ser “Team Shakira”, en el de Tenoch la gente ha felicitado al compositor por el mensaje.

La sudamericana lanzó la semana pasada, en colaboración con BZRP, la canción  "Session #53", en el que expresa su sentir sobre el engaño que sufrió por parte de su ex esposo y padre de sus hijos.

En ella, compara a la actual pareja del excampeón del mundo con diversos objetos. Por ejemplo, indica que el catalán cambió un reloj Rolex, refiriéndose a ella, por un Casio, en alusión a la otra chica; o un Ferrari por un Twingo.

En respuesta, Piqué llegó a un evento deportivo a bordo de uno de esos vehículos y ha mostrado usar la marca Casio en relojes de pulsera.

Temas Relacionados
Shakira pique cumbia

Comentarios