Sufre Alfredo Adame accidente... ahora en moto | Querétaro

Sufre Alfredo Adame accidente... ahora en moto

Cuando se dirigía en su moto a Cuernavaca, el actor sufrió una aparatosa caída y luego una quemadura.

Sufre Alfredo Adame accidente... ahora en moto

Sufre Alfredo Adame accidente... ahora en moto

Espectáculos 22/03/2022 16:15 Redacción CDMX Actualizada 16:15

Los accidentes persiguen a Alfredo Adame, ahora sufrió una aparatosa caída de su motocicleta cuando se dirigía a Cuernavaca, para su fortuna la única consecuencia que tuvo fue una quemadura en la pierna.

El actor explicó para un canal de espectáculos en Youtube, que salió del gimnasio y subió a su motocicleta para dejar la ciudad, y en un momento terminó entre una pipa que transportaba agua y un coche particular.

"La pipa estaba muy pegada a la línea que divide a los dos carriles, entonces, cuando arranco, me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta y tiró la moto debajo de la pipa, afortunadamente le alcancé a gritar y se paró", compartió Adame.

El actor explicó que mientras intentaba apagar la motocicleta, pegó la pierna al escape y se quemó considerablemente la pantorrilla , por lo cual acudió de inmediato al hospital en donde le trataron la quemadura, le dieron ungüentos y antibióticos para la herida.

Espera que en unos cinco días ya esté cicatrizado y poder salir a la calle a hacer su vida normal.

"Obviamente esas manchas quedan durante mucho tiempo y te tienes que estar poniendo cremas; pero lo que pasó fue eso, una quemada bastante fuerte con el escape de la motocicleta“.

Temas Relacionados
Alfredo Adame accidente motocicleta

Comentarios