Regresa “Gatita” de Bellakath a Spotify tras polémica por plagio | Querétaro

Regresa “Gatita” de Bellakath a Spotify tras polémica por plagio

La cantante agradeció el apoyo de sus fans tras la polémica que se generó por el retiro de su hit de las plataformas

Regresa “Gatita” de Bellakath a Spotify tras polémica por plagio

Espectáculos 22/12/2022 10:38 Selene Alonzo Romero Actualizada 10:38

Bellakath anunció que su canción “Gatita” está de regreso aSpotify tras la polémica que se generó por plagio.

La cantante compartió a sus seguidores en Instagram que su éxito, que logró el número 1 en la lista de Spotify hace unas semanas, está de vuelta en dicha plataforma.

“Primero que nada agradecer todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y agente bellaka. Pronto más detalles y créditos a quien corresponda”, escribió Bellakath en sus historias. 

bellakath-cancion.jpeg

 Foto: Instagram

Ello, luego de que la propia cantante denunció que su canción iba a ser retirada en respuesta a una denuncia por supuesto plagio.

A través de un video publicado el pasado martes dio a conocer que alguna persona había reclamado la canción como propia por lo que emprendería una demanda multimillonaria contra quien resultara responsable.

“¿Tanto me odian?, o sea, ¿no soportaron?”, cuestionó la cantante al dar a conocer que alguien había reclamado la canción “Gatita”.

 “Yo la tengo registrada aquí, bueno aquí en las instituciones y pues me la borraron. Ya la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok y bueno, yo me di cuenta ayer“, indicó entre lágrimas, después de asegurar que ella es la autora e intérprete de ‘Gatita’ y  Alexito Mix es su productor.

bellakath-spotify.jpeg

  Foto: Instagram.

Temas Relacionados
Bellakath gatita Spotify

Comentarios