Lupita Infante, hija del intérprete de “Amorcito corazón”, dijo ayer que el proyecto de ficción anunciado por Netflix, basado en las canciones del Ídolo de Guamúchil, no respeta un contrato que se firmó hace cinco años.

Indicó que el acuerdo firmado en su momento con un intermediario de nombre Frederik Reeder, era para hacer una obra de teatro.

La cinta anunciada por la plataforma digital lleva por título Como caído del cielo, que protagonizará Omar Chaparro, bajo la dirección de Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo). “Me enteré de la película hasta fines de diciembre y ya se iba a terminar el tiempo del contrato (septiembre próximo) y la verdad es que no se respetaron los acuerdos.

“(Frederik) Tiene una obra de teatro, quedamos en eso, pero sí se pensaba de teatro pasarla a cine. Además cambian todo el contexto de las cosas, si tú hablas con un productor, confías y de repente te dicen que lo van a hacer mundial, ¿dónde está lo que hablamos?”, señaló.

Reiteró que su obligación es cuidar todo lo que se haga de Pedro Infante y, hasta la fecha, nadie del proyecto se ha comunicado con ella.

La hija de la estrella de cine hizo un llamado a Netflix para ver el proyecto y que las cosas queden claras y  adelantó que se sigue trabajando en una serie de Televisa bajo la supervisión de Emilio Larrosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS