Futbolistas de secundaria se disputarán a Loreto Peralta

La joven actriz participará en Todas las pecas del mundo, una comedia que tendrá relación con la Copa del Mundo de 1994, que se celebró en Estados Unidos

Futbolistas de secundaria se disputarán a Loreto Peralta
Foto: Archivo, El Universal
Espectáculos 17/03/2019 09:45 César Huerta Actualizada 11:20

Guadalajara.— Loreto Peralta, la ex niña de la película No se aceptan devoluciones, estará en un triángulo amoroso en la secundaria, entre el chico más guapo de la escuela y otro que es menos popular.

El contexto es un mundialito de futbol colegial ubicado en 1994, bajo la dirección del debutante cineasta Yibran Asaud.

El galán recaerá en Luis de la Rosa (Luis Miguel, la serie), mientras que el otro es responsabilidad de Hanssell Casillas (Vuelven).

“El personaje de Luis es el novio de Loreto y el de Hanssell se la quiere quitar. Además en el torneo el de Luis es mejor equipo de todos y el de Hanssell, el peor, entonces es todo eso lo que se verá”, señala Ramiro Ruiz, productor de la cinta.

Todas las pecas del mundo es una comedia que tendrá relación con la Copa del Mundo de 1994 que fue celebrada en Estados Unidos, detalla el entrevistado.

“Empieza la película con México pasando al Mundial y vemos cómo va avanzando en el torneo; recordarán que hay un partido donde Zague (ex jugador profesional) falla un gol con el balón pegándole en la cabeza y tenemos material de eso, no es que en el mundialito (escolar) vaya pasando eso, peor hay cosas paralelas”, abunda Ruiz.

Todas las pecas del mundo, que contendrá música de la época, tiene contemplado su estreno comercial en septiembre próximo.

Temas Relacionados
Loreto Peralta futbol colegial Cine

Comentarios