¿De cuánto es la increíble fortuna de Christian Nodal? | Querétaro

¿De cuánto es la increíble fortuna de Christian Nodal?

A sus 23 años, Christian Nodal se ha convertido en uno de los músicos más acaudalados de la industria musical.

¿De cuánto es la increíble fortuna de Christian Nodal?

Espectáculos 08/09/2022 16:48 Actualizada 16:48

El cantante Christian Nodal es uno de los artistas más talentosos y queridos de nuestro país. Pero también es cierto que el joven de 23 años se ha visto envuelto en muchos escándalos últimamente no solo a nivel personal (como por ejemplo su fugaz relación con la actriz y cantante Belinda), sino también en el ámbito profesional.

Ser uno de los cantantes profesionales más exitosos del momento trae aparejado acumular muchas ganacias o fortunas, y es por ese motivo que hoy te diremos cuál es la increíble fortuna que acumula a sus 23 años Christian Nodal.

Nodal comenzó a trabajar en el mundo de la música desde muy joven, incluso el cantante dio sus primeros pasos en los escenarios de pequeños bares y restaurantes de Sinaloa. Luego se mudó a Baja California donde terminó sus estudios de bachillerato, pero al mismo tiempo seguía trabajando en su música. 

De acuerdo a los sitios como IMDb y Forbes, el patrimonio neto de Christian Nodal es de unos 120 millones de dólares, y cada vez que el cantante realiza alguna presentación en un festival, puede llegar a ganar casi medio millón de dólares. Por ejemplo, recientemente se confirmó que Nodal se presentará en un reconocido festival de Colombia, y se dio a conocer cuántlo le pagará la productora del show al intérprete de "Te fallé". 

¿Qué condiciones puso Christian Nodal para ir a Colombia?

Christian Nodal pidió (o mejor dicho reclamó) muchas condiciones para estar presente en Bucaramanga. Se acordó pagarle al padre de Nodal 240 mil dólares, además de alquilarle un vuelo privado para que retorne de inmediato de Colombia a México, el cual cuesta 78 mil dólares. La empresa JG Musica, la cual se encarga de proteger los derechos de Nodal, recibirá un depósito de 100 mil dólares. El show de Nodal se llevará a cabo hoy Jueves 8 de septiembre y lo hará "por amor y respeto a su fanaticada".

Temas Relacionados
fortuna Christian Nodal

Comentarios