19 / junio / 2021 | 15:53 hrs.

Belinda y Nodal: la historia de amor en la que pocos creían

Iniciaron su romance cuando participaron en los Premios de la Radio de 2019 en Texas; ahora, ambos cantantes ya se comprometieron

Belinda y Nodal: la historia de amor en la que pocos creían
Espectáculos 26/05/2021 16:47 Janet Mérida Actualizada 17:30

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo” escribió Christian Nodal en una fotografía en la que aparece besando a su novia, y ella, luciendo un diamante tipo esmeraldavaluado en tres millones, en el dedo anular.

La historia de este par de artistas fue pública en 2020, pero lo cierto es que muchos toman como un guiño de Belinda o como el inicio de su historia aquella participación en los Premios de la Radio de 2019 en Texas, en los que cantó “Amor a primera vista”. En un momento de la canción, Belinda bajó del escenario, se dirigió a Christian Nodal, lo tomó de la mano, lo miró a los ojos y cantó “Despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente y que sepa la gente que te quiero y que me quieres”.

Al año siguiente la pareja compartió un proyecto en televisión: La Voz Azteca, que se comenzó a grabar en mayo y donde compartieron con María José y Ricardo Montaner. El 5 de agosto de ese año, Christian Nodal subió una fotografía en sus historias de Instagram donde confirmó el romance, pues aparecía abrazándola por la espalda y con dos palabras: “te amo”.

El cantante también publicó una fotografía en su feed abrazando a Belinda y con la frase “La ratoncita más bella que hay en el mundo”. Ella, en respuesta, contestó con un corazón. Aunque el artista borró esta imagen, en su feed aún puede verse un video en blanco y negro donde están los dos besándose, con fecha del 10 de agosto.  

El 11 de agosto del 2020, la revista TV Notas publicó una entrevista con fotografías en las que Nodal le pide que sea su novia y ella habla del noviazgo. Allí, Belinda dijo que llevaban cuatro semanas de relación, es decir, habrían empezado en julio, y ella confirmó que conoció al artista en esa entrega de Premios de la Radio en 2019. Sí, cuando le cantó.

En esa misma entrevista, Belinda contó que Nodal le pidió que fuera su novia en Puerto Vallarta con una cena romántica, fuegos artificiales y la canción "Shadow", de Lady Gaga de fondo.

Al principio muchos dudaban de la veracidad de este romance, incluso los miembros del programa de revista Ventaneando, de Azteca, quienes por supuesto, tuvieron una de las primeras entrevistas de la pareja el 12 de agosto de 2020. 

Belinda y Nodal aparecieron en una entrevista para Ventaneando tomados de la mano, ella lucía notablemente incómoda, incluso recalcó de entrada que nunca había hablado de este tema en público, y en efecto, aunque sostuvo romances un tanto públicos como con Chris Angel y Giovanni Dos Santos, nunca habló de ellos como en esta ocasión, incluso jamás reconoció haber sostenido un romance con Lupillo Rivera.

“Muchas cosas (me enamoraron de él), obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita, de hecho es la primera vez que hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo, porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez por alguien que se merece mi corazón”, dijo Belinda al programa.

El mismo Bisogno le preguntó a qué atribuía que muchos dudaran de la veracidad de su noviazgo, a lo que ella respondió.

“Yo creo que siempre habrá personas que van a hablar bien y mal, y los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo y con el tiempo y las acciones se van a dar cuenta que ni él ni yo somos ese tipo de artistas”.

Nodal dijo que se había enamorado de ella porque si bien era bella por fuera, por dentro lo era aún más, y que la conquistó de manera sencilla. Él aseguró que fue en La Voz donde todo se gestó, pero no quisieron revelar todos los detalles de cómo pasó, generando un poco de confusión sobre la fecha exacta en la que comenzaron a salir.

Las grabaciones de La Voz comenzaron en mayo de 2020, por lo que allí fue que se reencontraron y como ellos cuentan, nació el amor.

Desde entonces la pareja comenzó a compartir algunos mensajes en conjunto, pero en febrero de este año el artista dejó de seguir a todos los que seguía en su cuenta de IG para darle follow únicamente a su novia, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

En este tiempo de relación, ha sido evidente la buena relación que existe entre Belinda y su suegra, Cristina Nodal, así como de Christian con la familia de Belinda, de hecho este martes compartió una historia en Instagram apoyando a su cuñado, que se encuentra dentro de la política.

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, escribió Cristina Nodal a propósito del compromiso de su hijo con la cantante de origen español pero radicada en México.  

La joya con la que Belinda le dio el “Sí, acepto” a Christian fue un diamante de talla esmeralda valuado en más de 3 millones de dólares, como compartió la casa Angel City Jewelers, etiquetada por Nodal en la foto con su ahora prometida.  

Temas Relacionados
Belinda Nodal se casa belinda

Comentarios