Así captamos a Yalitza en filmación con Mandoki

La actriz asegura que conocer nuevas técnicas y trabajar con tanto elenco mexicano es emocionante

Así captamos a Yalitza en filmación con Mandoki
Espectáculos 12/03/2021 15:39 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 15:39

Tlalpujahua.— Para la oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez regresar al cine “se siente maravilloso”. La actriz comenzó el rodaje de película "Presencias", dirigida por Luis Mandoki.

“He estado en otros proyectos que tal vez no han salido a la luz, pero estar en esta ocasión en un proyecto con tanto elenco mexicano, a mí me emociona”, dijo a EL UNIVERSAL.

Mientras espera su llamado a locación, la joven actriz recorre las calles y lugares del pueblo mágico de Tlalpujahua, donde se rueda el filme de terror.

Aparicio Martínez afirmó que es fantástico trabajar en esta, su segunda película. Acompañada de Cher Constantine, la productora del largometraje, Yalitza enfatizó que adora aprender día a día, proyecto tras proyecto.

captura_de_pantalla_2021-03-12_a_las_15.37.38.png

Foto: Jorge Alvarado/ El Universal

“Cuando llego a un lugar es como: ‘no sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’”, señaló enfática la actriz al describir su método de trabajo.

“El hecho de estar trabajando con Luis es aprender las técnicas que él trabaja; ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea; es otra enseñanza”.

La nominada al Oscar afirmó que además de "Presencias", tiene más proyectos en puerta, pero se reservó decir cuáles.

Comentarios