Fifth Harmony hipnotiza Acapulco

La agrupación se presentó en el Forum Mundo Imperial; ATL Garza fue el telonero

Fifth Harmony, Forum Mundo Imperial, Pop, Dance, Acapulco, ERa Familiar Princess,
El grupo estrenó “Dow n”, tema que incluirán en su nuevo material discográfico (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 31/07/2017 03:57 Notimex Actualizada 10:44

El grupo femenino estadunidense Fifth Harmony derrochó talento y sensualidad en el Forum Mundo Imperial, que se inundó de pop, dance y r&b.

El ahora cuarteto visitó Acapulco como parte de la segunda edición de ERA Familiar Princess y, en punto de las 21:35 horas, un grito ensordecedor les dio la bienvenida.

“Worth it”, uno de los mayores éxitos de la agrupación, fue coreado por cerca de tres mil asistentes.

“Hola Acapulco, gracias, todos levanten el puño así”, expresó Lauren Jauregui antes de interpretar “That’s my girl”.

“Bienvenidos amores, muchas gracias por estar con nosotras esta noche, nunca hemos estado aquí, así que muchísimas gracias. Esperamos que tengan una noche buena, tienen que cantar si conocen esta canción por favor”, agregó la artista de raíces cubanas para enseguida entonar “Miss movin’ up.”

“This is how we roll“, “Bo$$” y “Sleadgehammer” fueron las canciones que continuaron en el repertorio. En cada tema, las integrantes de la agrupación hicieron gala de su calidad vocal, misma que las convirtió en el grupo revelación del reality show X Factor hace unos años.

Tras una rápida limpieza del escenario, el cuarteto continuó la velada con un tema de amor: “Write on me”.

“All in my head” y “Squeeze” no pudieron faltar en la presentación. El espectáculo continuó con un pequeño juego en el que las cantantes dividieron en dos equipos a sus “harmonizers” para ver qué lado gritaba más fuerte.

“Son los mejores fans, lo saben ¿verdad? Hemos crecido juntos y los apreciamos, somos una familia ¿cierto?”, expresó Normani Kordei.

Dinah Jane Hansen, por su parte, también expresó su agradecimiento y se dijo feliz de estar en Acacpulco antes de dar paso a la canción “Brave, honest and beautiful”.

“¿Cómo está mi gente? Esta es mi primera vez en Acapulco, gracias por venir. Los amo“, destacó Ally Brooke previo a “Better together.”

Llegó el turno de hablar de Lauren, quien se limitó a decir: “¿Están listos para música nueva?” y estrenar en este puerto su nuevo sencillo “Down”, que formará parte del nuevo álbum del grupo, tercero de su carrera y que saldrá a la venta el 25 de agosto.

“Amores, ha sido un concierto increíble. Muchas gracias, esta es la última canción así que si la conocen canten con nosotras“, expresaron para despedirse con “Work from home.”

El cantautor mexicano ATL Garza fue el encargado de abrir este “show” y deleitó al público con “Te quiero“, “Delirio“, “Selva de luz” y “Sola”.

Comentarios