Producción de "House of Cards" sigue en pausa | Querétaro

Producción de "House of Cards" sigue en pausa

El descanso se extenderá hasta dos semanas más

House of Cards, Netflix, Kevin Spacey, programa de TV, Frank Underwood, Media Rights Capital, Pauline Micelli,

Producción de "House of Cards" sigue en pausa Foto: AP/Netflix, Nathaniel E. Bell

Espectáculos 27/11/2017 14:48 Emol/GDA Actualizada 14:48

En una misiva dirigida al elenco y al equipo de House of Cards, los productores de la serie política señalaron que continuarán con una pausa en las filmaciones de la sexta y última temporada, receso que se extenderá hasta dos semanas más.

La producción de Netflix volverá al ruedo después del 8 de diciembre. El paréntesis se debió al escándalo sexual protagonizado por el actor de la serie, Kevin Spacey —Frank Underwood en la ficción—, acusado de acoso y abuso sexual por algunos hombres del medio, hechos que llevaron a los ejecutivos del programa de TV a despedirlo.

La carta, firmada por Media Rights Capital y Pauline Micelli, fue enviada a distintos medios y señala lo siguiente:  "A medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos expresar nuestro agradecimiento por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido y queremos explicar a todo nuestro leal elenco y personal dónde se encuentran las cosas actualmente".

"Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre", continúa.

El comunicado finaliza diciendo que el equipo responsable de realizar el drama político "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto. Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos en este negocio".

De igual forma, la producción de House of Cards se comprometió a actualizar la información antes del 8 de diciembre. 

Comentarios