Ya podrás acudir a encuentros de basquetbol en Querétaro

Este viernes y sábado, los Libertadores de Querétaro enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán
Ya podrás acudir a encuentros de basquetbol en Querétaro
Foto: Cortesía
30/09/2020
01:41
Danaý Martínez
-A +A

Este viernes y sábado, los Libertadores de Querétaro enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán, el duelo se realizará con el 5% de la capacidad total del auditorio General José María Arteaga, casa del equipo de basquetbol queretano, así lo dio a conocer el representante legal del club, Roberto Alvarado.

“Este 2 y 3 de octubre le daremos acceso a unas 200 o 300 personas, pero serán solamente invitados de los patrocinadores, les daremos oportunidad de que puedan llevar a algunos invitados. La siguiente serie del 9 y 10 de octubre contra León, en esa serie tal vez ya podremos sacar unos 400 a la venta, quitando los invitados de los patrocinadores, para los que tengan Liberpass, hasta que lleguemos al 30%, el cual será de unos mil 200 aficionados, de acuerdo al aforo del auditorio Arteaga”, explicó Alvarado.

El equipo tiene alrededor de 800 abonados, mismos que tendrán prioridad para la venta de boletos. En ese sentido; el representante mencionó que no habrá taquilla abierta, como una de las medidas de seguridad ante la pandemia y también mencionó otras que se tomarán para el regreso de los aficionados.

“Lo que ya conocemos que debemos hacer: limpieza de calzado, lavado de manos, uso de cubrebocas durante todo el encuentro, arco sanitario, una sección de entrada y otra de salida, no cambiarse de lugar, aunque vayas con tu pareja o tu hijo deberán tener la distancia recomendable, menores de 8 años y mayores de 65 años no podrán entrar, lo mismo para embarazadas y personas en situación vulnerable, no se abrirán taquillas, no habrá alimentos, solamente frituras empaquetadas, las bebidas saldrán con tapa, la persona que cobra los alimentos no será quien los entregue, es lo que hemos trabajado con las autoridades”, afirmó.

El directivo también hizo énfasis en que al término de los partidos, los aficionados no podrán interactuar con los jugadores como se acostumbraba y fue tajante en que el comportamiento de la afición será determinante para que las autoridades no decidan regresar los partidos a puerta cerrada.

Comentarios