Se encuentra usted aquí

Vuce pudo dirigir en Europa

El DT de Gallos Blancos señala que no tuvo condiciones propicias para salir
Vuce pudo dirigir en Europa
Foto: Especial
06/11/2019
09:01
Danaý Martínez
-A +A

Egipto, Arabia, España, Japón, China, selecciones de Costa Rica y Ecuador son algunos de los países en los que Víctor Manuel Vucetich fue pretendido para dirigir un equipo de futbol, según lo expresó el entrenador de Gallos Blancos este martes.

“Sí he tenido ofrecimientos, son varios los que he tenido para dirigir en el extranjero, pero las condiciones son muy distintas a las que trabajamos nosotros, eso hace a uno dudar, no tienes ese apoyo, por esa razón hace a uno continuar hasta que no haya una opción que realmente pueda valer la pena”, mencionó.

El técnico habló del por qué muchos técnicos mexicanos no llegan a dirigir en el extranjero, sobre todo en Europa.

“Estamos en una zona en la que el apoyo a un técnico no lo tienes cuando diriges afuera, y si llegas con un cierto nombre que no es acorde a ellos, van a estar esperando un error para tomar una decisión. Los técnicos que puedan viajar lo tienen que hacer con solidez, bien respaldados para que puedan hacer un trabajo y después de ahí, hacer una valoración de lo que se ha hecho”, dijo.

Este sábado, Gallos Blancos visitará a las Chivas, partido importante para ambos equipos; sobre todo para el Rebaño, que aún tiene sueña con llegar a la Liguilla. Al respecto, Vuce declaró si aún es un privilegio ganarle a Chivas.

“Esta etapa de Chivas es muy regular, como equipo tiene una historia, per evaluamos cómo está hoy, no qué fue lo que pasó en el pasado, hoy nos toca jugar contra este Chivas que hoy no ha tenido una buena campaña”, apuntó.

#MiBarbaSuma. Por otra parte, el club anunció el inicio de su campaña a favor de la prevención del cáncer de próstata, en la cual donarán pruebas de antígeno prostático. Se espera alcanzar la meta de 2 mil 301 pruebas, las cuales se regalarán de la siguiente forma: durante noviembre, por cada jugador que se deje crecer la barba, el club, junto con el Hospital Ángeles, donarán 50 pruebas, por cada miembro de la directiva y cuerpo técnico serán 75, por cada miembro de los medios de comunicación y staff del club, 10 y por cada aficionado, una prueba.

La dinámica será a través de Twitter, quien quiera sumarse deberá subir una fotografía de su barba con el hashtag #MiBarbaSuma y etiquetar a @Club_Querétaro.

Comentarios