Se encuentra usted aquí

Un nuevo comienzo de Gallos

Ocho jugadores fueron confirmados para el arranque del Clausura 2020
Un nuevo comienzo de Gallos
Foto: Mitzi Olvera
07/01/2020
09:01
Danaý Martínez
-A +A

Fueron presentados ocho refuerzos en Gallos Blancos:  Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez, Brian Figueroa, Jonathan Perlaza, Antonio Nava, Idekel Domínguez, Jorge Aguilar y Michael Pérez.

Los jugadores fueron anunciados por el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien  mencionó que se está negociando para traer dos refuerzos más, pero que aún no se pueden dar a conocer los nombres. 

“Muy contento de estar en esta institución, de los refuerzos que trajimos, tenemos mucha experiencia, seleccionados nacionales, experiencia internacional, jugadores jóvenes que vienen a pelear por puestos, se está confirmando un buen plantel, vamos a pelear como se hizo el torneo pasado y tratar de llegar a la Liguilla, esa es la meta de todos”, comentó el presidente.

El equipo tuvo entrenamiento a puerta abierta, en el que realizaron un interescuadras, mismo en el que Ariel Nahuelpán hizo  cuatro goles.

Por otra parte, Julián Velázquez defensa argentino se mostró agradecido por su llegada a Querétaro luego de jugar  con los Xoloitzcuintles.

 Del equipo fronterizo tambien se sumó Antonio Nava, mediocampista mexicano de 20 años de edad, quien apenas jugó cuatro encuentros de Copa MX y uno de Liga MX.

A estos jugadores se sumaron el mediocampista Michael Pérez, quien llegó de Chivas y ha sido seleccionado nacional Sub-23; los canteranos de Pumas, Idekel Domínguez y Brian Figueroa; además de Jorge  Aguilar, paraguayo que debutará en la Liga MX como defensa central y el mediocampista ecuatoriano, Jonathan Perlaza, seleccionado Sub-23 proveniente del Guayaquil City.

Ares de Parga mencionó que aún hay dos fichajes por concretarse, no quiso dar nombres, pero uno de ellos podría ser Jefferson Orejuela. Por otra parte, Juan Itrube sería descartado del club ya que no se llegó a un arreglo con el guaraní.

Este fin de semana, Querétaro debutará en el Clausura 2020 contra León en el Nou Camp el sábado 11 de enero a las 19:00 horas.

Comentarios