Se encuentra usted aquí

Triverio quiere la titularidad

El delantero argentino tomó el lugar del lesionado Ake Loba
Triverio quiere la titularidad
Foto: Especial
23/08/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Enrique Triverio, delantero de Gallos Blancos, se estrenó como goleador el pasado domingo en el partido contra Bravos de Juárez. El jugador argentino llegó a Querétaro después de la primera jornada, su adaptación ha sido rápida, pero le ha costado trabajo encontrar la portería y, por ende, la titularidad. Esta semana, Ake Loba, delantero titular, sufrió un esguince de primer grado, lo que representa una oportunidad para Triverio de regresar al 11 titular.

“Siempre hay posibilidades, siempre hay que estar demostrando, aunque te toque estar en los 11 de entrada o entre los 18, o a veces te toca ver los partidos de afuera, tenemos que estar siempre con esa competencia interna para que el grupo no baje de nivel, hoy me toca esta posibilidad, no es la idea entrar por una lesión, porque somos un grupo corto y necesitamos de todos, pero pronto Ake va a volver  y sabe lo importante que es para el grupo”, expresó.

La ‘fiebre’ del  líder no ha llegado al vestidor albiazul, así lo comentó el delantero,  ya que, si bien es motivante para todos el buen paso del club, reconocen que es una posición que puede cambiar constantemente, por lo que, es mejor enfocarse en el objetivo.

“Lo hemos tomado con mucha tranquilidad, el grupo es consciente del gran arranque que se  tuvo, pero hay que seguir trabajando, recién van pocas fechas y es lindo iniciar de esa manera, más para los chicos que hicieron pretemporada, y esa es la idea, seguir por este camino”, mencionó.

Triverio es delantero natural, aunque Vucetich lo ha utilizado un tanto como contención, hecho que no le molesta al jugador, ya que dijo estar a disposición siempre. Este sábado el León, llega como décimo de la tabla, pero con una gran motivación, luego de haber derrotado 4-3 a las Chivas.

“León es un buen rival, pero los chicos han demostrado contra Toluca, que era un rival difícil de vencer, lo hemos demostrado con Cruz Azul, así que ahora llega León y tenemos que volver a rendir cuentas”, afirmó.

Enrique  llegó a Querétaro luego de siete torneos con Toluca y haber marcado 26 goles, en el recuerdo quedó la agresión a un árbitro en 2017, cuando fue castigado un año sin poder jugar, aunque gracias a la apelación, solamente fueron ocho partidos los que no pudo salir, ni a la banca.

“Siempre es lindo marcar  para todo futbolista, aunque principalmente para el delantero porque como dicen, ‘De eso vivimos’, y sí me da un poco de tranquilidad, pero no hay que quedarnos con eso, hay que ir por más, todos los delanteros han hecho buen trabajo, no solamente al momento de marcar, lo que pide el Profe han sido completos”, finalizó.

Comentarios