Sigue la mala racha de visitante

Club Querétaro no logra ganarle al América, ni sumar de visitante

Foto: Víctor Pichardo
Deportes 13/02/2021 23:11 Danaý Martínez Actualizada 23:33

Con marcador de 2 a 1, Gallos Blancos perdió la noche del sábado frente al América, en un duelo que tuvo polémica arbitral, un expulsado y de nueva cuenta, los queretanos caen como visitantes. 

Querétaro se quedó con 10 hombres a los 12 minutos del encuentro. Alexis Doldán se fue de la cancha debido a un pistón sobre Henry Martin a quien inclusive le rompió parte del tacho, Valencia también salió amonestado debido a que reclamó la decisión del árbitro. 

Gran atajada de Gil Alcalá a los 24 minutos del encuentro, un ataque por parte de Cordova y Martin, que el arquero alcanzó a tapar el disparo con el pecho y salvó a su equipo del primero. 

Pero duró muy poco la acción, ya que luego de un tiro de esquina, la pelota rebota en el área y llegó a las piernas de Santiago Naveda quien de pierna derecha remató con potencia y entre las piernas de Alcalá se coló la pelota para finalmente detenerse en la red a los 25 minutos y poner el 1 a 0. 

El empate llegó al minuto 44 gracias a un remate de Ángel Sepúlveda, luego de una jugada a balón parado que cobró Madrigal.

A los 83 minutos América se puso arriba por 2 a 1. Primero Viñas intentó rematar de cabeza al área, Alcalá rechazó ess pelota, pero quedó botando en la zona y apareció Martin para rematar y poner el segundo gol. Sigue la racha de Gallos Blancos sin poder ganarle al América y sin poder ganar como visitante.

Comentarios