Se encuentra usted aquí

Sanvezzo aullará en la frontera

El Lobo cierra su historia con los Gallos y se une al Club Tijuana
Sanvezzo aullará en la frontera
Foto: Especial
06/07/2019
12:13
Danaý Martínez
-A +A

Este viernes, el vestidor de Gallos Blancos fue un lugar de despedidas, Camilo Sanvezzo les dijo adiós a sus compañeros de equipo. La transacción con Tijuana está hecha, si acaso falta por librar los exámenes médicos, pero será un trámite nada más, para que Sanvezzo sea un ‘Lobo’ con piel de Xolo.

Hasta el cierre de esta edición, el club Querétaro no había hecho oficial la salida del jugador, el delantero que es el último referente de Gallos Blancos que seguía activo con la camiseta albiazul. Se habla de que Camilo firmó por tres años con el equipo de la frontera. Y el nombre de Erick ‘Cubo’ Torres aparece en el radar para sustituir al brasileño.

El aviso no fue una sorpresa del todo, ya que, en la semana, durante la presentación de los refuerzos; el presidente del club, Jaime Ordiales, confirmó que muy posiblemente el delantero saldría del club, y que, de ser así, Gallos buscaría un jugador para suplir esta gran ausencia, que, sin duda, marcará una diferencia en el equipo, que está en el décimo séptimo lugar de la tabla de cocientes.

Artículo
Víctor Manuel Vucetich, entrenador del club, comentó que estarían buscando reforzarse con un volante por derecha, un centrocampista y dependiendo de si Camilo se va, buscarían un delantero
Refuerzos e incógnitas en GallosRefuerzos e incógnitas en Gallos

Camilo Sanvezzo llegó en el Clausura 2014 proveniente de la MLS, los Whitecaps de Vancouver eran su casa, el ‘Lobo’ fue parte de un tridente por el que apostó Ignacio Ambriz y que trajo grandes resultados al equipo: William da Silva, Ricardo da Silva y Camilo fueron en su momento, los jugadores de mayor ataque, no solamente en el club, si no en el futbol mexicano.

En el Apertura 2014, Sanvezzo se convirtió en campeón de goleo, el primero que tuvo el club. Bastaron 6 meses para que los demás clubes se interesaran por el delantero brasileño, en su momento Tigres y América ofrecieron una amplia cantidad de dinero para fichar a Camilo, pero Gallos lo retuvo.

Al final del 2014, Camilo se lesionó, una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera, 6 meses, posteriormente jugó algunos minutos y de nueva cuenta tuvo que abandonar la cancha por otra temporada. Camilo no volvió a ser el mismo atacante que desequilibraba a sus oponentes, pero hasta el último torneo, siguió siendo clave en las victorias que consiguió Querétaro.

Comentarios