Reinauguran la Unidad Deportiva del IMSS | Querétaro

Reinauguran la Unidad Deportiva del IMSS

Adultos mayores participaron en la ceremonia

Reinauguran la Unidad Deportiva del IMSS Foto: Especial

Deportes 26/11/2022 09:53 Zulema López Actualizada 09:53

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro reinauguró la Unidad Deportiva, luego de que se le realizara un mantenimiento integral, que incluyó el cambio de 160 asientos de las gradas, así como pintura en todos los muros y los techos.

A la ceremonia de reinauguración acudieron 650 personas, entre estudiantes de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del estado de Querétaro, así como adultos mayores que participan en Envejecimiento Activo que se replica en las diversas Unidades de Medicina Familiar del instituto.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, agradeció la presencia en la ceremonia de las personas que buscan tener una vida más saludable a través del deporte. Les extendió la invitación a continuar con buenos hábitos para evitar enfermedades y posteriormente se integró a la activación física.

El evento se realizó  en el marco de la participación del Instituto Mexicano del  Seguro Social en la Jornada Nacional de Activación Física, de la cual Querétaro fue sede de las diversas representaciones del país.

Comentarios