Querétaro es sede de torneo Mundial de Hockey sobre Hielo | Querétaro

Querétaro es sede de torneo Mundial de Hockey sobre Hielo

Ayer se inauguró el Torneo Mundial de Hockey sobre Hielo, con sede en Querétaro, certamen al que asisten más de 500

Querétaro es sede de torneo Mundial de Hockey sobre Hielo Foto: Archivo

Deportes 24/07/2022 15:50 Montserrat Márquez Actualizada 15:52

Ayer se inauguró el Torneo Mundial de Hockey sobre Hielo, con sede en Querétaro, certamen al que asisten más de 500 participantes de siete naciones.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, dio la bienvenida a los integrantes de las selecciones de México, Australia, Bosnia y Herzegovina, China-Taipei, Israel, Kirguistán, Turquía y Sudáfrica, que participarán en el Mundial de Hockey sobre Hielo, Sub 20, Grupo III, con sede en la pista Lakeside Icepark, de Juriquilla, que es la mejor del país, por contar con las medidas oficiales de la National Hockey League.

“En Querétaro soñamos y pensamos en grande, y saben qué, lo más importante es que siempre lo logramos, por eso es un honor estar aquí en este mundial de Hockey sobre Hielo, que su estadía en Querétaro la disfruten mucho, cualquier cosa estamos a sus órdenes, estamos para servirles”, declaró el alcalde.

Con la realización de este Torneo Mundial de Hockey se prevé albergar al menos a 500 personas en la capital; entre jugadores, familiares y autoridades nacionales y extranjeras que permanecerán en Querétaro durante 12 días.

Nava Guerrero destacó que cuatro jugadores de la selección mexicana son originarios de Querétaro: Emmanuel Santiago, Eduardo Valencia, Luis Eliel Valencia y Daniel Alexander Valencia.

Comentarios