“Querétaro es, fue y será tierra de campeones” | Querétaro

“Querétaro es, fue y será tierra de campeones”

En la inauguración del Fan Fest de la UEFA, el gobernador aseguró que este evento comparte la visión de un estado sano y unido por el deporte

“Querétaro es, fue y será tierra de campeones”

“Querétaro es, fue y será tierra de campeones” Foto: Demian Chávez

Deportes 29/05/2022 12:20 Montserrat Márquez Actualizada 12:20

Cientos de queretanas y queretanos se dieron cita ayer en el estadio olímpico de la entidad para presenciar, en una pantalla gigante de 223 metros, la final de la Champions League que ganó Real Madrid al Liverpool. 

Esto se dio en el marco del primer Fan Fest de la UEFA Champions League que se realizó en Querétaro e incluyó variedad de actividades, como firmas de autógrafos de jugadores profesionales, música en vivo, DJ’ s, entre otras. 

Durante la inauguración, el gobernador Mauricio Kuri González dijo que Querétaro es tierra de campeones y está puesto, listo y dispuesto para hacer grandes eventos. 
Consideró que el estado es una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial y comparte la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte.

“Este Fan Festival nos confirma como una sede extraordinaria para la realización de eventos de clase mundial… en nuestro estado compartimos la visión de un Querétaro sano y unido por el deporte… está puesto, listo y dispuesto para hacer grandes eventos; por eso, que se escuche en México y en el mundo, Querétaro es, fue y será tierra de campeones”, resaltó. 

El mandatario estatal invitó a las y los aficionados del futbol a recuperar a esa niña y ese niño que todos llevamos dentro y así mantener nuestra capacidad de asombro; a sensibilizarnos sobre la importancia de trabajar en equipo para superar retos, crecer en armonía y ser verdaderos campeones en la vida; a darle un asiento de honor al deporte y a la cultura, para impulsar el desarrollo de mejores generaciones de mexicanos.

La secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, destacó la visión del gobernador de llevar al turismo queretano al nivel de inclusión, colaboración, innovación y proyección, con la materialización de proyectos como el Fan Festival de la UEFA, que llegó para quedarse.

Aplaudió que, por primera vez, esta fiesta de talla mundial se celebre fuera de su ciudad sede, pues en Querétaro se encuentran la preparación y la oportunidad, el talento halla una plataforma de proyección global y el turismo de entretenimiento descubre su mejor destino.

El presidente de ACE, Paris Rodrigo Ramírez, subrayó que este evento lleva a Querétaro a un nivel alto en el deporte internacional, que albergó a más de ocho mil asistentes en el Estadio Olímpico de Querétaro.

El CEO y socio director de ACE, Mauricio Torres, agradeció a las autoridades por brindar las condiciones para que las y los queretanos vivan esta gran experiencia y anunció que, como parte del Fan Festival, la copa inflable de la UEFA Champions League se quedará en el estadio por los próximos dos años. 

Comentarios