"Querétaro 2000 es un sitio seguro", dice el Indereq tras el hallazgo del cuerpo de Salma Areli | Querétaro

"Querétaro 2000 es un sitio seguro", dice el Indereq tras el hallazgo del cuerpo de Salma Areli

Lamenta muerte de Salma Areli; fue un hecho desafortunado. Llama a hacer deporte

"Querétaro 2000 es un sitio seguro", dice el Indereq tras el hallazgo del cuerpo de Salma Areli

"Querétaro 2000 es un sitio seguro", dice el Indereq tras el hallazgo del cuerpo de Salma Areli Foto: Especial

Deportes 18/05/2022 06:36 Zulema López Actualizada 06:41

Edward Sánchez del Río, director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), señaló que el parque Querétaro 2000 es un espacio seguro para todos los que desean efectuar actividades recreativas.

Esto luego de que el pasado 13 de mayo se encontró el cuerpo sin vida de Salma Areli, quien según las autoridades, se suicidó en las cercanías del parque.

“Hemos coadyuvado en lo que fuimos requeridos, que fue, prácticamente el tema (de proporcionar información) de las cámaras de vigilancia. El parque Querétaro 2000 es un lugar seguro para la práctica de la actividad física... Lo que sucedió fue desafortunado, sin embargo, tenemos que aprovechar la actividad física como un ente para unir a la sociedad; el parque Querétaro 2000 es un punto de encuentro”, indicó. 

El funcionario mencionó  que desde inicios del año del año se proyectaba crecer las medidas de seguridad que existen al interior del parque, para reforzarlo como un espacio seguro para hombres y mujeres que practican deporte.  

Dijo que el Indereq dispone de recursos por 3 millones de pesos para mejorar la seguridad en todos sus espacios; entre las medidas se contempla contratar a una empresa de seguridad privada, para coadyuvar al trabajo que ya se realiza a través del esquema de control de acceso. 

Temas Relacionados
INDEREQ feminicidio Salma Areli

Comentarios