Primera derrota en el Corregidora

Gallos Blancos tuvo su primera derrota en casa frente a los Tigres

Foto: Cortesía Tigres
Deportes 04/04/2021 22:06 Danaý Martínez Actualizada 22:15

Con marcador de 0 a 1, Gallos Blancos perdió de último minuto en casa frente a Tigres. Partido correspondiente a la semana 13 de Guardianes 2021, esta es la primera derrota que sufren los Plumíferos en su casa.

Tigres tuvo un primer tiempo muy malo, con errores en la defensa y ninguna llegada a la portería de Gil Alcalá, por su parte los queretanos presionaban, aunque tampoco lograron hilar una jugada peligrosa, pese a que Pity salió mayormente ofensivo en su alineación.

El segundo tiempo tampoco daba para más, parecía que el partido finalizaría en 0 por 0; pero un error terrible a los 88 minutos por parte de Gil Alcalá, le dio la oportunidad a Diego Reyes de abrir el marcador. La jugada se originó de un tiro de esquina, Rodríguez remató en el área y Alcalá rechazó la pelota en lugar de quedarse con ella, lo que le dio a Reyes la posibilidad de rematar y por el 1 a 0 que sentenció a los plumíferos en el Corregidora.

Ángel Sepúlveda quiso luchar hasta el final, y en el saque de meta condujo la pelota hasta media cancha, pero Francisco Meza se barrió contra el jugador y lo dejó tendido en el césped, lo que ocasionó que el 21 de Tigres fuese de nueva cuenta amonestado y por ende expulsado a los 89 minutos.

Ante esta situación, el árbitro otorgó un tiro libre a favor de los locales, pero en el fondo, Nahuel Guzmán decidió hacer tiempo a su estilo, fingiendo una lesión. Francisco da Costa cobró el tiro y estrelló la pelota en la cara de Reyes, lo que ocasionó que el jugador tuviese que ser revisado, finalmente llegó el último silbatazo.

Comentarios