El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó la “México Zona Fest”, un espacio que se instalará en el Estadio Corregidora durante las seis semanas de la Copa Mundial de Futbol 2026, donde se transmitirán los partidos de la Selección Mexicana y se ofrecerán conciertos con agrupaciones y artistas nacionales.
El alcalde detalló que el recinto tendrá capacidad para hasta 10 mil personas por evento y contará con zonas gastronómicas, activaciones, pantallas gigantes, transporte gratuito desde la Alameda Hidalgo y espacios destinados para ascenso y descenso de plataformas de transporte.
“Aquí se van a transmitir todos los partidos que juegue la selección mexicana, además de todos los sábados y domingos del Mundial, y estaremos cerrando estas jornadas con toda una serie de conciertos y artistas de primer nivel”, señaló.
Te podría interesar: En Querétaro, exhiben la exposición fotográfica "México tres veces mundialista"

Asimismo, informó que los boletos tendrán un costo de 80 pesos y podrán adquirirse en taquillas del estadio, delegaciones municipales y posteriormente mediante la aplicación CiudadQro.
Macías Olvera indicó que el arranque del festival será el 11 de junio con la inauguración del Mundial y la presentación de Bronco, mientras que el cierre estará a cargo de Los Ángeles Azules el 19 de julio.
También se anunciaron presentaciones de El Tri, Mi Banda El Mexicano, Panteón Rococó, Mau y Ricky, Natalia Jiménez y Sonora Santanera, entre otros artistas.
Lee también: Pintores se unen a fiesta futbolera en Querétaro
Por su parte, la oficial mayor del Gobierno del Estado, Linda Luz Luna Rangel, señaló que el evento busca fortalecer la convivencia familiar y recuperar el ambiente mundialista que vivió Querétaro desde 1986.
“Me da muchísimo gusto que el municipio de Querétaro y nuestro estadio Corregidora estén impulsando la Zona Fest, un espacio pensado para que las familias, así como los jóvenes, puedan reunirse a disfrutar del fútbol en un ambiente seguro, alegre y cien por ciento familiar”, expresó.
[Publicidad]





























