Polideportivo, con avance de 83%

Edil Miguel Parrodi supervisa instalaciones en la obra

Polideportivo, con avance de 83%
Foto: Especial
Deportes 20/03/2021 03:19 Montserrat Márquez Actualizada 10:29

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó la construcción del Polideportivo de San Pedro Mártir, donde se invierten 50.6 millones de pesos.

Será una obra que impactará en la salud física y emocional de los habitantes de la zona gracias a sus instalaciones y equipamiento para la práctica deportiva.

“Este polideportivo que estamos construyendo, y que estamos a punto de inaugurar, es de primer nivel porque es lo que necesita y lo que se mecere San Pedro Mártir y todas las familias de esta zona, que por fin tendrán un lugar que será suyo para poder hacer ejercicio y vivir de forma más sana”, señaló.

Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas, comentó que esta obra tiene un avance físico de 83%, por lo que, añadió, se encuentran en la etapa final de la construcción; además, dio a conocer que la fecha de terminación es el 11 de mayo, pero se espera que para finales de abril la obra esté terminada en su totalidad y lista para que los habitantes puedan hacer uso de las instalaciones.

Actualmente se trabaja principalmente en la colocación de cancelería y puertas en fachada, así como en el interior del edificio, suministro y colocación de luminarias en sótano, cubo de escaleras, baños, área administrativa y salones de clases dirigidas, suministro y colocación de rosa gress en alberca, suministro y colocación de puertas tipo persiana en acceso sótano y bodega gimnasio, así como el suministro y colocación de recubrimiento en firme para clases dirigidas y en gimnasio.

María del Rocío López Estrella, presidenta del Comité Comunitario de San Pedro Mártir, resaltó que, además de esta obra en beneficio del tejido social, durante esta administración también se realizó la urbanización de las calles y la rehabilitación del alumbrado público, el cual ya tenían mucho tiempo sin atender.

También, Parrodi Espinosa estuvo presente en la entrega de distintas obras de urbanización, que gracias a una inversión de más de 41 millones de pesos, mejoran la imagen urbana, la dotación de servicios básicos y la seguridad, en beneficio de los habitantes de las colonias San José el Alto, Independencia, El Oasis, Villas de San José y Arroyitos.

“Una parte muy importante de la calidad de vida es el vivir en un espacio digno, seguro, con espacios públicos para el deporte y la convivencia, y eso es lo que hemos estado haciendo y vamos a seguir haciendo en su colonia.

“Son obras que de verdad hacen la diferencia, hacen la diferencia porque mejores calles y mejor iluminación significan más seguridad para ustedes y su familia”, comentó a los presentes.

Miguel Parrodi comentó que el trabajo continuará con la mejora de la cancha ubicada en la esquina de las calles de Querétaro y Campeche, además del empedrado de más de 10 calles de las colonias San José el Alto, Arroyitos, Real de España y Ampliación Oasis.

Temas Relacionados
polideportivo San Pedro Mártir

Comentarios