Se encuentra usted aquí

PIERDEN INVICTO EN CASA

Querétaro dejó ir la ventaja en el marcador y León acabó siendo un justo vencedor, ya que dominó el partido durante los 90 minutos.
Foto: Víctor Pichardo
13/09/2020
09:10
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos perdió contra León en la jornada 10 de Guardianes 2020 por marcador de 2 a 3. Con este resultado, el equipo de Alex Diego cayó finalmente en el Estadio Corregidora, luego de 4 partidos sin perder como local.

¡Angelito Mena! A los 18 minutos, León se vino a contragolpe, ‘Chapito’ Montes condujo la pelota por la banda izquierda con relación al ataque hacia la portería sur del Corregidora, mandó un centro limpio para Mena, y el ecuatoriano no dudó en pegarle de volea a la pelota para mandarla a la red, hacer un golazo y poner el 0 a 1.

Cayó el empate para Gallos Blancos a los 67 minutos. Un pase de Gonzalo Montes quien buscaba a Da Costa, pero finalmente es Omar Arellano quien aparece por atrás de la defensa, remató con la cabeza y puso el empate en el Corregidora.

Querétaro cobró una jugada a balón parado, pero en una desconcentración de la defensa leonesa, Yairo Moreno cometió mano en el área y el silbante marcó penal a favor de Gallos. Desde los 11 pasos, Kevin Ramírez fue el encargado de pegarle a la pelota, como buen zurdo, el uruguayo mandó un tiro cruzado y puso el 2 a 1.

Pero vino la respuesta de León, Giggliotti empató el encuentro, luego de que un remate de Fernando Navarri fue rechazado por Alcalá, la pelota siguió en la zona y apareció el argentino para empujar la pelota a la red y empatar el encuentro a los 76 minutos.

De nueva cuenta, apenas 3 minutos después, un error en la defensa de Gallos, le dio la oportunidad a Gigliotti para poner la ventaja a favor de los visitantes y luego de rematar a puerta puso el 2 a 3.

Comentarios