Peloteritos buscan la gloria en Querétaro | Querétaro

Peloteritos buscan la gloria en Querétaro

El estado es sede del campeonato Nacional de Beisbol Categoría Nones 13 años, con 15 equipos de 12 entidades; acaba el 23 de abril

Peloteritos buscan la gloria en Querétaro

Peloteritos buscan la gloria en Querétaro Foto: Facebook. Asociación de Beisbol del Estado de Querétaro, A.C.

Deportes 20/04/2022 12:23 Redacción Querétaro Actualizada 12:23

Querétaro recibe a equipos del campeonato Nacional de Beisbol Categoría Nones 13 años, teniendo como sedes el Parque Querétaro 2000, la unidad deportiva El Tintero y el campo Ángel Guerrero de San Juan del Río. 

El evento cuenta con la participación de 15 equipos representativos de 12 estados: Tamaulipas A y B, Baja California, San Luis Potosí, La Laguna, Veracruz, Hidalgo, CDMX, Coahuila A y B, Sonora, Nayarit, Tabasco y Querétaro A y B.

Tras haber recibido la bienvenida en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 por parte del director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Edward Sánchez, y del presidente de la Asociación Queretana de Béisbol (Abeisqro), Luis Baini, se realizó la inauguración oficial de este  evento que da enorme presencia al beisbol en la entidad. 

Las jóvenes promesas mexicanas del Rey de los Deportes mantienen durante esta semana, encuentros llenos de emociones, a los que se dará cita también la comunidad beisbolera queretana. 

En su oportunidad, el presidente de la Abeisqro, Luis Baini, dijo que tener un evento de este tipo “es algo invaluable; sabemos que en Querétaro el beisbol no es un deporte que sea tan reconocido; sin embargo, hemos tenido un buen apoyo en los últimos años y con esta administración también lo estamos teniendo. Sean bienvenidos a Querétaro”. 

Se puede seguir el programa de actividades en el facebook de la @Asociación de Beisbol del Estado de Querétaro.

Temas Relacionados
Beisbol

Comentarios