Se encuentra usted aquí

Orejuela sueña con la Liguilla

El ecuatoriano dice que la Liga MX es muy intensa
Orejuela sueña con la Liguilla
Foto: Especial
28/02/2020
11:12
Danaý Martínez
-A +A

Jefferson Orejuela es un futbolista ecuatoriano que llegó a los Gallos Blancos para el Clausura 2020, su fichaje causó mucha expectación; sin embargo, apenas debutó en la Liga MX el pasado 9 de febrero contra el América; pero el jugador ya sueña con que el equipo se meta en la Fiesta Grande y pelee por el campeonato.

“Lo primero es trabajar y sacar los resultados de la mejor manera uno de los objetivos es pelear por estar en la Liguilla, es un gran grupo y esperamos ser protagonistas”, aseguró.

Con la salida de Jordan Sierra, Orejuela es el único jugador de Ecuador que está en el club, y por lo mismo, Jefferson se siente con una gran responsabilidad de relucir su camiseta. El jugador ha participado en la liga de su país con el Independiente del Valle y la Liga de Quito, también tuvo un paso por el Fluminense de Brasil; en su debut en el futbol mexicano, Orejuela indicó cuales son las diferencias con otros países.

“A diferencia de mi país y de Brasil acá hay más intensidad de juego, eso lo hablamos con el preparador físico, y por ello cada día trabajo para tener mayor ritmo”, aseguró.

Mañana, el Querétaro visitará al Pachuca en la jornada 8, y  buscarán volver al camino del triunfo luego de la dolorosa derrota ante el Atlético de San Luis.

“Pachuca es un gran rival, tiene buenos jugadores, están a la expectativa también, va a ser un partido muy lindo, sabemos que no debemos dejar escapar puntos y esperemos ser protagonistas también”, comentó.

El jugador de 27 años de edad comentó que se siente mejor jugando como volante ofensivo, pero está a disposición del entrenador Víctor Manuel Vucetich. Orejuela porta el número 18 en su camiseta, apenas suma tres partidos jugados, dos como titular, con un total de 176 minutos disputados, además de dos tarjetas amarillas.

Comentarios