Mauro Boselli explota contra directiva de León

En redes sociales el futbolista aseguró que la directiva le negó la oportunidad de seguir en el equipo. Boselli acudió al estadio para despedirse de la afición durante el juego de Copa MX.
Foto: Imago7
09/01/2019
09:56
Universal Deportes
-A +A

El argentino Mauro Boselli asistió al juego entre León y Alebrijes de Copa MX para despedirse de la afición antes de partir a Brasil para formar parte del Corinthians. 

A través de redes sociales el Club León publicó un mensaje en donde convocaron a sus seguidores para hacerle un reconocimiento al jugador.

Boselli respondió al tweet con el siguiente mensaje. "Me hubiese gustado quedarme pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de está noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!".  

El ex futbolista de "La Fiera" estuvo presente en las tribunas del estadio León apoyando al equipo junto a los aficionados con quienes se tomó algunas fotografías. 

Mauro Boselli consiguió el bicampeonato de Liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014. También fue tres veces campeón de goleo en el Apertura 2014, 2015 y 2017;  y se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del Club León.

Comentarios