Gallos Blancos sumó 3 puntos en casa, vitales para permanecer en la pelea por buscar un lugar en liguilla, con gol de Gonzalo Montes, derrotó a Santos este domingo en el Estadio Corregidora.
Luego de una jugada triangulada, a pase de cabeza de Ángel Sepúlveda en el área, Gonzalo Montes apareció para rematar la pelota y estrenarse con el equipo queretano. Puso el 1 a 0 a los 4 minutos del encuentro en el Corregidora
El árbitro agregó 7 minutos sobre el final, Héctor Altamirano aprovechó e hizo un último cambio. Salió Ángel Sepúlveda y entró Hugo Silveira. El árbitro pitó el final del encuentro y Querétaro pudo conservar la victoria en esta jornada 14, la próxima semana visitarán a Necaxa en Aguascalientes donde deberán sacar otra victoria para seguir aspirando a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























