Se encuentra usted aquí

Llegan las ‘Pro’ a Zibatá

El Kogne Proam Vip reunirá a 17 golfistas, Lorena Ochoa y María Fassi incluídas
Llegan  las ‘Pro’ a Zibatá
Foto: Especial
07/11/2019
07:24
Danaý Martínez
-A +A

Serán 17 golfistas los que se reúnan en el campo de Zibatá para formar parte de la segunda edición del torneo Kogne Proam Vip. El formato será a go-go, en el que cuatro jugadoras amateurs podrán compartir 18 hoyos con una jugadora profesional;  en esta ocasión participarán Lorena Ochoa, María Fassi, Regina Plascencia, Alejandra Llaneza, Gabriela López, Ana Menéndez, Sandra Angulo, Marifer Lira, Ana Ruíz, Brenda González, Fernanda Villegas, Ingrid Gutiérrez, Nicole Autrique, Pamela Ontiveros y Paola Pavón; así como dos estadounidenses: Alexandra Newell y Brooke Marie Baker.

“Es un honor para nosotros estar en esta preciosa ciudad. Esta asociación nació en 2008 con la intención de apoyar a todo el talento profesional mexicano para que llegue a la LPGA, las jugadoras viajan juntas, compartes su coche, y queremos generar más historias de éxito para el golf mexicano rompiendo los paradigmas a través del trabajo en equipo”, expresó Liliana Álvarez, directora de IGPM.

La justa que contará con la presencia de la integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, Lorena Ochoa, tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de las integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) que participan en el LPGA TOUR, Symetra Tour y Ladies European Tour.

“Ha sido un gran apoyo, en mi caso han estado desde el principio de mi carrera y hasta que no lo vives no sabes lo que representa la suma de jugadores, los patrocinadores y ha sido algo que me ha motivado, he visto como ha crecido el golf, somos casi 15 jugadoras en LPGA y van a llegar a más, es un orgullo para mí poder transmitir lo que se me ha transmitido”, afirmó Alejandra Llaneza, seleccionada nacional que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por su parte, la tapatía, Regina Plasencia estará participando luego de un año complicado en el que sufrió una lesión en la muñeca; además de tener varios cambios a nivel personal, por lo que para 2020 espera regresar a su nivel.

“Este año fue muy diferente al pasado, en la temporada sufrí una lesión en la muñeca que me dejó varias semanas fuera. También fue un año de muchos cambios, en 2018 me comprometí y tuve que hacer ajustes, pero sigo motivada para seguir en este camino del golf, estoy emocionada, el año que entra voy a estar en el Symetra, dijo la golfista.

Además del kit de bienvenida y los trofeos a los primeros lugares, habrá un viaje en avión privado, un carrito de golf EZ-GO y un automóvil de lujo, todos ellos destinados al hole in one.

Comentarios