Se encuentra usted aquí

Joven torero se lleva la noche

Luis David Adame logró cortar tres orejas y llevarse el respeto del público
Joven torero se lleva la noche
FOTO: TWITTER @LuisDavidAdame
15/12/2019
12:00
Danaý Martínez
-A +A

La última corrida de toros, del año en provincia Juriquilla tuvo un triunfador joven este sábado. Luis David Adame logró cortar tres orejas y llevarse el respeto del público; luego de alternar junto al experimentado Sergio Flores y la estrella de este cartel. Andrés Roca Rey y el rejoneador Santiago Zendejas. 

El aguascalentense salió a hombros de la plaza luego del rotundo triunfo, con dos orejas en su primer toro y una para el segundo, que lo consagró como el mejor de la última tarde en la plaza de Juriquilla que tuvo tres cuartos de entrada.

El toro para rejones fue de la ganadería de Bernaldo Quirós, el matador a caballo de la familia Zendejas tuvo vuelta al ruedo y palmas en el astado de regalo. Fernando de la Mora presentó los toros 3, 4 y 5; mientras que el segundo, sexto y séptimo y el de regalo fueron de San Constantino; todos bien presentados y de buen juego en general, con mención especial para el segundo y tercero que tuvieron arrastre lento.

Sergio Flores se fue con ovación luego de un aviso en el primero y palmas en su segundo lote; Andrés Roca Rey recibió un aviso y ovación luego de abrir plaza, palmas para el segundo.

Comentarios