El equipo de los Gallos Blancos del Querétaro continúa reforzándose para el Guardianes 2021, que comenzará el próximo fin de semana. A través de sus redes sociales le dieron la bienvenida a Jonathan Dos Santos, futbolista que viene del Universitario de Deportes de Perú.
El futbolista uruguayo juega como centro delantero y llega a la escuadra queretana como préstamo, aunque su pase le pertenece al equipo Cerro Largode su país natal. En la liga peruana destacó como el goleador del equipo Universitario y fue clave para llegar a la final de la competencia.
Dos Santos ya realizó las pruebas físicas con el equipo y se sumó de inmediato a los trabajos del equipo que dirige Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien debuta en la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante el Toluca el próximo 10 de enero en el estadio Nemesio Diez.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Zona Fest 2026: estas son las reglas de acceso al Estadio Corregidora

Deportes
Participa el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, en el intercambio de estampas de la Copa del Mundo 2026

Deportes
Presentan Querétaro Maratón 2026; esperan más de 19 mil corredores

Deportes
Presentan “México Zona Fest” en el Estadio Corregidora durante el Mundial 2026

























