Por: Iris Díaz
Javier Rojas compitió este 01 de agosto en la categoría individual de tiro con arco, donde se disputó el pase a los dieciseisavos de final con el turco, Berkim Tumer, quien resultó vencedor.
Esta fue la segunda participación de Javier Rojas en los Juegos Olímpicos, en París 2024. Su primera vez fue el 29 de julio en tiro con arco, en la categoría equipos masculino, y en esta segunda ocasión, lo hizo de forma individual.
"Felicitamos al arquero queretano por haber defendido de gran forma el tiro con arco mexicano en sus primeros Juegos Olímpicos", compartió en sus redes sociales el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro(Indereq), para dar a conocer que Javier Rojas concluyó su participación en los treintaidosavos de final en los Juegos Olímpicos.
Internautas felicitan al arquero queretano por su primera participación en los Juegos Olímpicos de París: "Felicidades, eres un campeón. Los mexicanos estamos orgullosos de ti, pero más los queretanos. Gracias por representarnos", "Excelente participación, Javi", "Felicidades, Javi. Sigue adelante, tienes mucho futuro", son algunos de los comentarios en la publicación que difundió Indereq.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad























