Se encuentra usted aquí

A hacer sufrir al Diablo

Los Gallos reciben al Toluca, sobre el que tienen dominio en casa
A hacer sufrir al Diablo
Foto: Especial
06/03/2020
10:21
Danaý Martínez
-A +A

La Jornada 9 comenzará con el duelo entre los Gallos Blancos contra el Toluca esta  noche, a las 19:00 horas, en el estadio Corregidora de Querétaro. La casa de los plumíferos podría ser un plus para que los Diablos vivan un infierno queretano del cual no salgan airosos.

Los jugadores de Víctor Manuel Vucetich llegan en el lugar 7 de la tabla, con 13 unidades, la derrota y el empate de las últimas dos jornadas relegaron a los queretanos de los primeros puestos, aunque están a solamente tres puntos del líder, que es Cruz Azul.

Por su parte, Toluca no ha tenido un buen torneo, los pupilos del Chepo de la Torre están en la décimo cuarta posición con apenas 9 unidades, aunque, vienen de ganarle a los campeones con marcador de 2-0.

Los números favorecen a los Gallos para llevarse una victoria en casa, pues de los partidos como visitante, Toluca solamente ha logrado ganar un partido, empatado dos y perdido uno. Por su parte, los plumíferos solamente han logrado una victoria en casa y dos derrotas, el último enfrentamiento entre estos dos equipos dejó una victoria para los queretanos en la casa de los Diablos por marcador de 0 a 2, mientras que, en el último duelo entre ellos, en el Corregidora dejó un empate sin goles.

Toluca arribó a Querétaro desde ayer, ofrecieron una conferencia por la tarde a la prensa, donde José Manuel de la Torre, entrenador de los mexiquenses, dejó  claro que aún están peleando por la clasificación.

“Todavía queda torneo para aspirar a calificar, pero sobre todo el partido de Copa que no fue buen resultado y tenemos todavía los 90 minutos en Toluca. Buscaremos revertir esa situación que no fue nada agradable en Tijuana ”, dijo

Por parte de Gallos Blancos, solamente hablaron los jugadores: Jonathan Perlaza, Arelibetsiel Hernández y Julián Velázquez quienes confían en que este duelo los regresará a las primeras posiciones, de la tabla general. Como dato, Víctor Manuel Vucetich brilló por su ausencia previo a este encuentro, mencionar que el técnico tamaulipeco solamente ha atendido una conferencia a la prensa, previo a un partido del equipo.

El horario que mantuvo Querétaro como local durante los últimos torneos, para este Clausura 2020 quedó bastante modificado, ya que este viernes será el primero de dos  encuentros que Gallos jugará en este día como local, contrario a los sábados por la tarde, como estaba acostumbrado.

Comentarios