Se encuentra usted aquí

Gómez, con nivel de selección

Víctor Vucetich, DT de Gallos, opina que Jaime ha tenido un buen certamen
Gómez, con nivel de selección
Foto: Víctor Pichardo
10/10/2019
11:01
Danaý Martínez
-A +A

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos, mencionó que el defensa Jaime Gómez tiene cualidades para recibir un llamado a la Selección Mexicana, además de Luis Romo y Paolo Yrizar quienes ya fueron convocados.

“Dependerá de lo que piense el técnico, de las características que tenga el jugador, sí podrían considerar a uno o dos jugadores más, pero eso dependerá del gusto por el jugador. También tenemos futbolistas extranjeros, y ellos tienen mucha participación con el plantel y ahí no podemos hacer nada. Podría ser considerado Jimmy Gómez, quien ha tenido una buena participación, principalmente él, a lo mejor Escoboza que ha tenido una buena campaña, aunque no sé si sus características les llame la atención”, apuntó el DT.

Luego de que Matías Almeyda aseguró que no será entrenador de los Rayados. Vucetich fue cuestionado si aún está la posibilidad de que sea el nuevo timonel del Monterrey; a su vez, le preguntaron si Gallos Blancos le ha ofrecido una extensión de su contrato, el cual finaliza en diciembre.

“No, [sobre la extensión de contrato] solamente el contrato que firmamos de inicio hasta diciembre. [De Rayados] eso no lo sé, yo ahora me debo al Querétaro, tengo que seguir pensando en Gallos, me interesa que culmine la campaña como la hemos iniciado, y estamos enfocado en ello nada más”, comentó.

Este viernes y el próximo martes, el Tricolor tendrá actividad en la Liga de Naciones, por lo que la Liga MX tendrá un paro de sus actividades. En ese sentido, el entrenador de los plumíferos aseguró que esta pausa llegó en buen momento, ya que cuentan con tres jugadores lesionados.

“Dos están por un proceso muscular, eso pensamos, que en estas dos semanas tendrán tiempo para la recuperación, no hay ningún problema con ellos dos [Ayron y Pereira], con el que sí tenemos problema es con Alexis, él trae una ruptura de ligamento y, para tener información más profunda, tendría que ser con los médicos, que son los que pueden dar la información exacta. Respecto a Javier Güémez, está en proceso de recuperación, en poco tiempo lo podemos tener trabajando en el equipo”, afirmó.

Para la jornada 14, el 20 de octubre Querétaro visitará el estadio Alfonso Lastras, donde se medirá al Atlético de San Luis; este será el primer enfrentamiento entre estos equipos, desde el regreso a la Primera División de los potosinos. 

Comentarios